>> ContaGiate de La CreAtiviDad <<

Un Blog, para compartir de la creatividad q todos poseemos.... que es la llama interna que todos llevamos...solo debes de dejarla salir y experimentaras..lo grandioso que puede ser!!!

domingo, 7 de octubre de 2007

PosTales

Postales creadas a partir de ilustraciones hechas en diferentes tecnicas como plumon, acuarela, lapiz de color, acrilico y tecnicas mixtas, todas basadas en un concepto "MI MUNDO", el cual puede estar lleno de fantasias, sueños, ideales,libres,sin fronteras, donde pueda CREAR

POsTal 1
postal 1
"En un mundo de fantasias" , postal realizada en tecnicas mixtas y luego trabajada digitalmente.






PostAl 2
PostAl 2
"En mi mundo todo puede ser", postal realizada en tecnicas mixtas y luego trabajada digitalmente.






POstAl 3

PosTal 3
"En mi mundo Puedo ser libre como el viento" , postal realizada en tecnicas mixtas y luego trabajada digitalmente.





PoSTal 4

PosTal 4
"En mi Mundo puedo CREAR y EXPERIMENTAR",postal realizada en tecnicas mixtas y luego trabajada digitalmente.





pOstaL 5

pOstAl 5
"En mi mundo no hay Fronteras" , postal realizada en tecnicas mixtas y luego trabajada digitalmente.

No hay comentarios: